Trabajo académico en casa

Trabajo Académico en casa

 

Estimada Comunidad:

Junto con saludarlos, les presentamos el nuevo sitio sitio web: Trabajo académico en casa, recursos digitales para toda la comunidad, cuyo objetivo es  mejorar el acceso a la información académica de cada nivel.

Ingresar AQUÍ

A continuación entregamos las indicaciones generales para dar un buen uso de este sitio web: 

En el home del sitio encontrarán las secciones:

1.- Zona con nombre del sitio web y un botón (Leer más) con acceso a esta carta.

2.- Zona con acceso a la información académica. Está dividido en tres secciones; una que entrega toda la información desde Prekínder a 2do básico, otra desde 3ro a 4to básico y otra con la información de 5to a 12 grado.

3.- Acceso a la base de conocimiento. Este espacio es el corazón del sitio, ya que permitirá contar con una base de datos de acceso a distintos recursos de mucha utilidad para toda la comunidad; tales como tutoriales para estudiantes, docentes y familias, documentos oficiales del colegio, preguntas frecuentes, cartas del rector, entre otros. Será un espacio de constante crecimiento y actualización para que todos podamos encontrar la información de manera eficiente.

4.- Formulario de contacto. Fundamental para que nos den feedback con respecto al funcionamiento del sitio, calidad de los contenidos, acceso a la información y también en la necesidad de publicar nuevos recursos.

Esperamos con esto contribuir en un mejor acceso a la información y estar conectados en los temas más relevantes de la formación académica de sus hijos e hijas

Confiados,  esperanzados y trabajando para celebrar Pentecostés, los saludan con afecto

Fr. David Halm, C.S.C., Rector
Marisol Corrotea, Directora de Estudios
Alex Castro, Jefe de Informática