Con el propósito de evitar robos en los autos de los apoderados del colegio se realizó el jueves 22 de junio la Campaña “La Seguridad la hacemos todos”. La iniciativa de la Vicerrectoría contó con el apoyo del Centro de Padres y de la 37ª Comisaría de Vitacura.
Integrantes del Centro de Alumnos de Media y de Básica, de la directiva del Centro de Padres, de Pastoral, Psicorientación, Gerencia y dotación de la 37ª Comisaría de Vitacura se distribuyeron en las dos porterías del colegio para entregar, a alumnos y apoderados, un díptico con medidas de seguridad para la comunidad.
El mismo contenido quedó como recordatorio en un lienzo ubicado a la entrada del colegio que da a Avenida Santa Cruz.
Queremos recordarles:
–No dejes objetos de valor en tu auto, especialmente laptops o bolsos
-Llega temprano y estaciónate en los estacionamientos del colegio, ya que ellos tienen mayor vigilancia de guardias del colegio.
–Si ves una situación sospechosa, notifícala a los guardias y a la administración del colegio, esto permite un despliegue de vigilancia más efectivo.
-En caso de sufrir un robo es importante poner en antecedentes a la Dirección del Colegio y/o al Centro de Padres, siendo lo más importante realizar la denuncia a Carabineros y a Seguridad Ciudadana.