Durante el fin de semana del 22 al 24 de junio, en el Centro de Espiritualidad Loyola, ubicado en la comuna de Padre Hurtado, se desarrolló el retiro para apoderados. Es nuestra instancia anual para encontrarnos con Dios, aprender de su paternidad y acompañarnos en el camino de la fe con otros apoderados y el equipo de Pastoral Familiar.
“Fue un fin de semana de mucha intimidad y alegría; en el que profundizamos el cómo y dónde poner el amor que desborda nuestro corazón. Tuvimos momentos de silencio y reflexión personal junto a espacios de camaradería”, cuenta Paulina Moraga, miembro del equipo de Pastoral Familiar. “La convivencia del sábado por la noche fue el punto de mayor gozo durante el retiro, en el que los apoderados junto a nuestros sacerdotes desplegaron todo su talento artístico y musical”.
Dentro de los agradecimientos hay una mención especial para el coro, dirigido por Fredy Suazo y constituido por apoderados de nuestra comunidad, que en conjunto “propiciaron, a través de la música, el ambiente de alegría necesario para constituirnos como comunidad”. Agrega que el equipo solo tiene “gratitud por la dedicación y el trabajo de tantos apoderados, auxiliares y administrativos que hicieron posible este encuentro con Dios”.