En una jornada llena de emociones el Saint George’s College despidió a la Clase 2020 este viernes 20 de noviembre. Durante la jornada, los estudiantes de 12 grado junto a sus profesores jefe pudieron recorrer por última vez su colegio, escuchar los mensajes de sus profesores y conocer el nombre de la Mejor Compañera, María José Puentes, y del Mejor Compañero, Sebastián Correa.

El rector, father David Halm C.S.C, aprovechó la ocasión para entregar por primera vez el Premio Recte Ad Ardua, que instauró para destacar a una persona que enfrenta las dificultades como lo haría Cristo. “Cuando un miembro de nuestra comunidad georgiana encuentra una dificultad o algo incómodo, no nos escapamos ni buscamos lo fácil ni cómodo. Vamos derecho a lo difícil – con confianza, esperanza y fe”, dijo el rector. Este año el premio lo recibió Pilar Cabanillas, funcionaria del Casino Giser, quien tuvo la iniciativa de ayudar y dar albergue en el colegio a las personas del Perú que pernoctaban a las afueras del consulado esperando volver a su país en lo más duro del invierno y la pandemia. Lea discurso completo del rector AQUÍ.

Finalmente, Antonia Sánchez fue elegida con el tradicional premio Best Georgian 2020 por encarnar los valores educativos de la Congregación de Santa Cruz.

Felicitaciones para Antonia, Pilar, María José, Sebastián y para toda la Clase 2020.