La gestión de Laura Correa estará acompañada por Sofía Rodríguez (vicepresidenta), Valentina Concha (secretaria) y Josefa Ossa (tesorera). La profesora asesora es Claudia Aninat.
La mesa grande, encargada de implementar simultáneamente los proyectos de la lista, está integrada por Elisa Lampasona y María Dolores Ripamonti en acción social, Joaquín Valenzuela e Isidora Montes en deportes, María De la Cuadra e Ignacia Barba en sustentabilidad, Pascual Marcone y Javiera Palacios en la rama académica, Antonia Vargas y Pablo Banderas en la rama cívica, Francisca Meza e Ignacio Gálvez en cultura, Sofía Evans y Fernanda Góngora en comunicaciones; Emilia Garnham en la subsecretaría; Javier Navarrete, Felipe Cruz, Aranzazú Teixido, Magdalena Contreras y Laura Sánchez en el Pep Club, y Catalina Descouvieres junto a Nicole Charún como encargados de baile en cancha durante el Santiago Atlético.
El traspaso de mando se realizó el jueves 1 de junio en el gimnasio del colegio, donde se recalcó que el proyecto educativo propicia una participación activa y responsable de los alumnos y alumnas en su formación ciudadana. Trinidad Aparici, presidenta del CDA 2016-2017, hizo su cuenta pública donde exhibió los proyectos de las distintas ramas que se realizaron durante su mandato y dio gracias a quienes estuvieron a cargo de ellos.
En su primer discurso, Laura Correa felicitó al Centro de Alumnos saliente por su gestión y también a los integrantes de la lista 2, a quienes invitó a integrarse al proyecto que preside. “Esta mañana nos ponemos al servicio de cada uno de ustedes, pero recuerden que solas no podemos y que este colegio que soñamos días atrás lo construimos todos”, dijo. “Ahora es momento de hacer vida nuestras ideas y trabajar mancomunadamente para lograrlo”. La ceremonia terminó con palabras del Padre Hurtado referentes al liderazgo y a la participación en la vida pública.