Escuela para Padres 2020

Estimadas familias georgianas:

Las escuelas de padres y madres desde hace muchos años han sido un espacio de reflexión, diálogo y actualización frente a los desafíos que vivimos junto a nuestros hijos/as.

La actual situación nacional y escolar, nos desafía a ser creativos y modificar las metodologías, énfasis y características de las escuelas para padres y madres; para poder responder a las necesidades de ustedes como familias en el contexto actual y los desafíos que vendrán. Parte importante de este proceso de construcción, fue el saber sus opiniones, que cerca de novecientos de ustedes respondieron.

Este año realizaremos una modalidad distinta a la de años anteriores, estableciendo un ciclo de encuentros de reflexión, junto a destacados profesionales de distintas áreas, entre el 30 de julio y 29 de agosto, con énfasis cada semana en el momento vital de sus hijos/as y sus familias. Los talleres tienen una duración de 1 hora, en días y horarios distintos, por lo que están invitados a participar a cuantos deseen realizar.

Talleres y su foco en el ciclo vital / Fechas
Taller inaugural / 30 de julio (sin inscripción previa)
Familias e Infancia / 1ª semana de agosto
Familias y Post infancia / 2ª semana de agosto y sábado 29 de agosto
Familias y adolescencia / 3ª semana de agosto
Taller de cierre / 27 de agosto (sin inscripción previa)

VEA DETALLES DE TALLERES AQUÍ

INSCRIBIRSE AQUÍ

Atentamente,

Marisol Corrotea, Directora de Estudios

Rafael Vargas, Jefe de Psicorientación