Nuestro rector, padre David Halm CSC, envió ayer un correo electrónico a todos los apoderados académicos del colegio con el fin de «caracterizar la experiencia como apoderados y estudiantes, en estas dos semanas de suspensión de clases presenciales por motivo de la cuarentena obligatoria por contagio de COVID-19». Añade: «El diseño de la encuesta fue liderado por el Consejo Directivo, con la participación de Jefes Académicos, Coordinadores y Profesores, considerando toda la información que era relevante desde la comunidad para tomar decisiones en referencia a la situación actual. La obtención de datos, su interpretación y uso contarán con los resguardos de confidencialidad y uso responsable de ellos. Compartiremos con ustedes los datos globales y decisiones asociadas a los resultados oportunamente».
La encuesta utiliza de soporte la plataforma Qualtrics, herramienta que utilizaremos este año para diferentes instancias de evaluación. A través de esta plataforma les llegará por correo un link particular para cada familia, dirigido al Apoderado Académico. Es importante que la encuesta esté contestada una sola vez por familia, de acuerdo a las indicaciones presentadas en ella. Cualquier duda puede enviar un correo a Ryan Bell a rbell@saintgeorge.cl.
Les pedimos responder antes del miércoles 1 de abril a las 12:00 horas. A esta hora se desactivará el link en el sistema.