Tras este mensaje, representantes del Centro de Padres, de Pastoral Familiar y de Fundamor dieron a conocer su misión ligada al colegio e invitaron a los asistentes a participar, de la manera en que puedan, en estas organizaciones para hacerlas crecer con los talentos que traen.
Finalmente, el padre Rodrigo Valenzuela C.S.C, director de pastoral, hizo una oración de cierre en la que se bendijeron las velas, signos de la presencia de Cristo en cada familia, y que ellos llevaron a sus casas.
“Fue una ceremonia sencilla y significativa donde dimos a conocer el colegio a las familias nuevas”, dijo Macarena López, vicerrectora. “Junto con informaciones prácticas, quisimos transmitirles el espíritu georgiano para que nos anime en este camino que, para muchos, durará 14 años. En este sentido invitamos al Centro de Padres, a Pastoral Familiar y a Fundamor para que todos compartamos elementos que configuran el corazón del colegio. Agradezco a todas las familias que asistieron y espero que la vela que ahora tienen los ilumine en este camino”.