El miércoles 19 de junio, el colegio hizo el envío de 48 de sus rugbistas de 9° y 10° para la gira deportiva que realizarán en enero de 2020 a Sudáfrica.
La ceremonia se realizó en el Auditorio Francis Provenzano C.S.C con la participación de alumnos, sus padres y entrenadores, autoridades del colegio y old georgians rugbistas.
Diego Santa María, junto a Verónica Kunze, organizadores del viaje, dieron unas palabras al inicio de la reunión para luego dar paso a la oración del padre David Halm C.S.C, director de pastoral. Tras ello, cada uno de nuestros alumnos rugbistas entregó a su entrenador una carta con un compromiso, deportivo o espiritual, simbolizando la importancia de este viaje y el significado que tiene para su formación georgiana.
La que comenzará en enero de 2020 será la cuarta versión de la gira de rugby y cuenta con el aliento y el apoyo de los entrenadores y profesores de educación física tanto como el de las autoridades del colegio. Macarena López, vicerrectora, señaló a los deportistas que “como colegio deseamos que tengan una experiencia alegre, que los empuje siempre a llegar a lo más alto pero no solos, sino en equipo, buscando la unión, la justicia y la fraternidad”. Terminó su discurso encomendando a cada uno de los rugbistas “en las manos de la virgen María para que los cuide en esta maravillosa oportunidad de crecer como deportistas y como personas”.
Visite nuestra galería de fotos.