En una tradición del colegio, los más pequeños, acompañados de los alumnos de 12º, plantaron árboles y enterraron los sueños que sus padres tienen para ellos luego de terminar sus años escolares.
El jueves 20 de octubre fue diferente para los más pequeños y los mayores del colegio. Los alumnos de Pre Kínder recibieron a sus compañeros de 12º en sus salas. Juntos oraron, compartieron pensamientos y sentimientos y regalaron una canción en inglés a quienes ya parten del Saint George en un momento lleno de emoción e intimidad.
Luego se trasladaron al Auditorio Francis Provenzano C.S.C, donde cantaron y bailaron gracias a las canciones interpretadas por el Eje de Música. Desde allí, una delegación de alumnos de Pre kínder y de 12º se trasladó hasta las cercanías del estacionamiento nuevo donde plantaron siete granados de flor, uno por cada curso de Pre Kínder. Justo al lado de los arbustos, se depositaron en unas cápsulas selladas fotos de todos los alumnos con los sueños que sus padres desean para el futuro de los pequeños. “Quiero agradecer sinceramente toda la dedicación, entusiasmo y energías desplegadas para que la ‘Plantación de sueños’ fuera una experiencia inolvidable para nuestros queridos niños y niñas de PK y jóvenes de 12º”, dijo María Verónica Pérez, Coordinadora Académica de Pre Básica. “Este año 2016, culmina una etapa de esta ceremonia, porque el 2017 nacerá otra, con una dinámica distinta para comenzar a desenterrar además, los primeros ‘sueños’ de la generación PK 2004”.
Fuente: Comunicaciones Saint George’s College.