El fin de semana del 29 de septiembre al 1 de octubre, nuestro gimnasio recibió una fiesta deportiva en la que gimnastas de todo el país compitieron por ser las mejores en sus especialidades, ya sea individualmente o como equipo. Durante los tres días, cientos de familias asistieron a la competencia para alentar a las gimnastas y a las instituciones que representan.
Por parte del colegio, la bienvenida la dio el padre James McDonald C.S.C, rector, el que se encargó de acoger a los presentes y hacerlos sentir en casa en nuestras instalaciones. El presidente del Centro de Padres, Juan Pablo Muñoz, también destacó los valores deportivos insertos en la gimnasia rítmica.
Tras tres días de competencia, los resultados fueron favorables a las georgianas: Ana Katz obtuvo el primer lugar en cuerda y segundo lugar en balón; Ema Katz, en su conjunto, resultó tercera en su categoría, además Rafaela y Florencia Rada resultaron campeonas nacionales en su categoría -Conjunto Elite Infantil-. Estamos alegres porque la experiencia resultó un éxito, porque cientos de personas pudieron maravillarse con las destrezas de niñas de todo Chile y porque nuestras georgianas fueron “derecho a lo difícil”.