El miércoles 3 de mayo, los 22 alumnos que integran el Proyecto Líderes Misioneros, junto a los profesores que los acompañan, participaron de la primera salida misionera a la Casa San Andrés de Fundamor.
Los alumnos y niños pudieron reflexionar, jugar y orar en torno a los valores de la amistad, el respeto y la tolerancia. Si bien, en este proyecto participan alumnos de 5º y 6º básico, también asistieron alumnos de 7º y 8º que participaron en años anteriores y ahora cumplen un rol de monitores de las actividades, dando continuidad a su proceso formativo. La alegría y felicidad fue la característica que más se destacó en la salida misionera dejando un grato sabor y esperando con entusiasmo la segunda salida misionera.
Esta actividad se enmarca dentro del apostolado del proyecto que busca hacer un nexo entre nuestros alumnos y los niños más pequeños a cargo de la fundación desde una perspectiva comunitaria en la fe y bajo el ideal de promocionar en hechos concretos la inclusión y el intercambio de experiencias de vida.